viernes, 6 de enero de 2012

EL ESCRITO DE UNA MUJER VULGAR.

TE AMO TAAAANTO, SUFICIENTE, DEMASIADO, MUSHO MUSHO!!!... 
cómo olvidar que todo el tiempo que podrías dedicarle a tus hijas, a ser parte de su crecimiento, de sus vidas, de sus juegos, de sus logros... estás conmigo, SÍ ABSOLUTAMENTE CONMIGO, TE TENGO PARA MI SOLITA... y también para mis hijos, para que les des clases magistrales o juegues a la pelota, cualquier cosa SÓLO PARA ELLOS, TUS HIJAS NO...POR ESO TE AMO TAAAANTO, SUFICIENTE, DEMASIADO, MUSHO MUSHO!!!
Porque haces lo que YO quiero que hagas, piensas lo que YO quiero que pienses... si hasta te tengo convencido que soy BELLA Y CANTO COMO NINGUNA, como en los cuentos infantiles jajajaja...porque te manipulo a mi antojo... AY!!! por todo eso TE AMO TAAAANTO, SUFICIENTE, DEMASIADO, MUSHO MUSHO!!!
Porque te tengo absolutamente engrupido, estoy en todos tus espacios, estás total y absolutamente intervenido, controladito jajajaja por eso también TE AMO TAAAANTO, SUFICIENTE, DEMASIADO, MUSHO MUSHO!!!
Porque me estás pagando como yo quiero que me pagues... a 28 años jajajajaja... igual tengo actualizado el excel, por si acaso... aunque me falta agregar la bencina de aquellos días en que era tu chofer, cómo olvidar aquellos días, si no hay duda, TE AMO TAAAANTO, SUFICIENTE, DEMASIADO, MUSHO MUSHO!!!
Por todo esto y muuuuusho más...
TE AMO TAAAANTO, SUFICIENTE, DEMASIADO, MUSHO MUSHO!!!


PD: Los garabatos y vulgaridades habituales en el vocabulario de esta mujer, fueron omitidos, aunque la mayor vulgaridad de esta mujer, ES SER QUIEN ES.

No hay comentarios:

Publicar un comentario