martes, 25 de octubre de 2011

El amor


Un sentimiento lleno de matices... de máximas y mínimas expresiones... que comienza como un sueño y puede terminar en insomnio...
Inquieto, fulgurante, extenuante... a quien no se le puede pedir orden o disciplina... se expresa como un torrente y otras como una noche calma y estrellada... Cómo dominar al Amor?... Cómo contener el Amor?... Cómo controlar el Amor?... ni lo intentes, la mejor forma de mantenerlo en forma es dejarlo en LIBERTAD...  a quien tienes que gobernar... es a ti mismo, especialmente cuando las emociones te sobrepasan, cuando la tristeza se apodera de tus días, cuando el rencor no te deja sanar el alma, cuando retienes los malos recuerdos, cuando creas un espejismo alrededor lleno de fantasmas... eso es lo contrario al AMOR.
Lo esencial para llenar la infinita mirada de esperanza, es que permitas que este sentimiento inunde cada rincón de tu ser y así puedas encontrar tu camino... que no es a mi lado... porque el amor también es entregar sin esperar nada a cambio y recién ahora entiendo el sentido de esa frase... Vuela, vuela muy alto!!! y no lleves contigo los recuerdos que sólo pesan y no merecen estar en tu corazón.

Con un eterno Amor... Vagf

No hay comentarios:

Publicar un comentario