domingo, 23 de octubre de 2011

Tesoro


La belleza en las palabras, es un arte... 
Cuando leo mensajes distorsionados que descalifican e intentan provocar una sensación de desconsuelo, en realidad me deja una triste impresión de quien escribe...
He rescatado los sentimientos más puros, aquellos que puedes atesorar por que serán los que limpien tu alma...  me he quedado con las imágenes mas bellas de mi vida esas en que he sentido que el amor inunda mis entrañas... He guardado los aromas a mar, tierra, brisa, flores, chocolate, vino, piel, sexo, noche, velas... porque son los que impregnan de primavera mi respiración... Y el sabor de tus besos... esos me roban el aliento...
Mi baúl de eternidades y estrellas está lleno de mágicas palabras, que sólo atraparán tu belleza.
Vagf

No hay comentarios:

Publicar un comentario