sábado, 5 de noviembre de 2011

Complicidad



Me cuesta creer que en esta dimensión
estén todos nuestros sentimientos volcados
como una necesidad de trascender
más allá de la razón y la realidad...
La conexión aparece en la atmósfera
avisando que hay un verso
que ir a recoger... para atesorarlo y descifrar entrelíneas
ese mensaje que llega al alma.
Logro sentir cada sensación...
cada te amo... cada escalofríos que invade mi ser
de saberte tan cerca... tan fusionado a este encuentro
que me arranca una lágrima... de emoción... de inspiración...
de ilusión contenida... y recorre todo mi ser
con la esperanza de que en algún momento
la poesía seamos tu y yo
aferrándonos a la vida que nos queda.
Vagf

2 comentarios:

  1. hola Vagf, veo en esta prosa poética, en su diseño, en sus colores un desborde incontenible que alcanza a todo y a todos los que podemos haberte leído. Transmitís pasión.

    ResponderEliminar
  2. De acuerdo con Daniel transmites y traspasas.

    ResponderEliminar