martes, 8 de noviembre de 2011

Previas de Navidad


El camino previo de los grandes momentos es en el que disfrutamos la espera con ilusión y esperanza... cuando esperamos un hijo... cuando esperas que el amor llegue a tu vida... cuando esperas una gran noticia... cuando esperas el primer beso... cuando esperas las vacaciones... cuando esperas una carta... cuando esperas una visita... cuando esperas y haces los preparativos para una hermosa Navidad... como dice el Principito: "Si vienes por ejemplo a las 4, comenzaré a ser feliz desde las 3"

La magia de la Navidad ilumina el rostro de los niños, se llenan de emoción con cada preparativo de una noche familiar inolvidable, que a veces los adultos no captamos por andar a contratiempo comprando obsequios, esa espera que para los niños significa más sentirse partícipes y adornar de inocencia, risas, juegos, ilusión, esperanza, familia, un árbol mágico.

Comienza a preparar tu aventura navideña, llenando tu espíritu de nobleza, inocencia, esperanza, niñez y por sobre todas las cosas del AMOR más grande y puro... ese que no podría dañar a nadie.


Que Dios los bendiga siempre!!!

Vagf



1 comentario:

  1. Hermoso mensaje que sólo puede provenir de una mujer sensible, femenina y con mucho talento.

    ResponderEliminar