lunes, 7 de noviembre de 2011

Libertad... Verdad...


En las pixeladas del silencio... me detengo a abrazar mi sueño...
que peca de ingenuidad... que se rebasa de eternidad... que se revoluciona de lealtad... y que jamás pero jamás podrá arrancar un verso de desamor o desengaño... mantengo la magia de la libertad en pleno vuelo, la libertad de poder decir y hacer lo que mi alma defiende sin rendirse... hasta que la realidad de un vuelco y si mis versos algún día vuelan a otras tierras, como reza un poema por ahí... tendré la delicadeza de cambiar la página... hoy sigo vibrando con los sentimientos más hermosos y sublimes que me hacen renacer en cada palabra bien dicha, en cada oleaje majestuoso que ilumina mi mirada... que me estremece y me provoca la sensación más fascinante... la del Amor en su máxima expresión... 

* lo peor que podría pasar es tener que escribir porque alguien casi te obliga a hacerlo* 

1 comentario:

  1. Que manera de expresar tan fascinante, algo triste lo transformas en arte.

    ResponderEliminar