miércoles, 2 de noviembre de 2011

Yo y Mi Voz



Hooola... hola... psss psss estás por ahi?... sí aquí estoy con un poco de sueño, anoche trabajé hasta tarde intentando crear una barrera mental - para qué - es una especie de vitaminas y proteinas emocionales para hacerte más fuerte - yo te buscaba para hacerte una confesión - dale - quiero seguir mi recorrido, me siento cómoda, agradezco el impulso que me diste siempre es noble y humano agradecer, a quien de algún modo te contuvo y ayudó en momentos difíciles... y no fue más que eso - pero? - me siento muy bien de verdad, ya esos momentos pasaron, hoy mis energías están puestas en otro objetivo y tú lo sabes - sí quería escucharlo de ti, bravo amiga has subido un peldaño - sí al menos siento que estoy avanzando, eso me llena de emoción y esperanza - bueno te dejaré sola un tiempo y sigue expresando tus sentimientos en esa noble poesía, que rebasa tus sentidos y te hace tan feliz - no te vayas muy lejos, siempre necesito de tu claridad y sabiduría.

1 comentario:

  1. me encanta esta prosa, que bien logrado Diosa. Sigue por esta línea creo que no he visto algo parecido.

    ResponderEliminar